11 FLMNC'S

11 FLMNC'S

lunes, 3 de febrero de 2014

Primer día en el Pisito Friends.

Ya pasados los días y amuebladas las habitaciones, decidimos irnos a vivir al Pisito Friends un viernes. Decidimos dividirnos las habitaciones de esta manera: 

- Habitación 1: Tamara, Elena y Susana. 
- Habitación 2: Cristina e Iván. 
- Habitación 3: Laura y yo. 
- Habitación 4: Evelyn y Alicia. 
- Habitación 5: Antonio. 

Antonio esperaba la visita de su hermana, que iba a venir a pasar una temporada a Madrid, y pues, ella dormiría con él. También distribuimos los baños, y pusimos un horario de las duchas. 

- Baño 1: Tamara, Elena, Susana, Cristina e Iván.  
- Baño 2: Evelyn, Alicia, Antonio, Laura y yo. 

Los 2 baños restantes serían en caso de estar ocupados nuestros respectivos baños, acudir a esos. También nos repartimos las tareas domésticas. 

- Laura y Evelyn: Hacen la comida. 
- Alicia y Cristina: Hacen la cena. 
- Yo y Tamara: Hacemos el desayuno. 
- Antonio, Elena, Susana e Iván se encargan de limpiar la casa. 

Las tareas irían rotando por semana. Una vez ya dejadas las maletas con la ropa en nuestras habitaciones, y haber colocado la ropa en los armarios, decidimos poner un bote para la comida. Teníamos un presupuesto del cual gastaríamos para comprar todo tipo de productos y la comida que vayamos a usar en común. Como los supermercados nos quedaban un poco retirados de casa, decidimos ir en coche, pero solo fuimos Iván, Susana, Antonio, Tamara y yo. Una vez llegados al supermercado, sin llevar una lista de la compra, nos pusimos a comprar a la aventura. Iván nos llamó y como veía que no sabíamos que comprar, nos dio a cada uno una orden. Yo me tenía que ocupar en comprar cosas para el higiene. En el cesto de la compra que yo llevaba metí 4 botes de champú, 4 botes del gel, 2 mascarillas para el pelo de las chicas, aceite de baño, crema suavizante, 10 cepillos de dientes, 3 botes de pasta dentrífica, 10 peines, 4 pastillas de jabón de manos, papel higiénico y toallitas desmaquillantes. Una vez ya todos teniendo en su cesto lo que teníamos que comprar, pasamos por caja y pagamos. Llevamos las bolsas al coche y nos fuimos rumbo a casa. Una vez llegados a casa, entre todos colocamos las cosas en sus respectivos sitios. Ya iba anocheciendo, y como ni Alicia ni Cristina tenían ganas de hacer cena, pidimos unas pizzas a domicilio. Llegaron las pizzas y las pusimos encima de una mesa grandísima, en la que entraban mínimo 15 personas. Iván nos dio un discurso en plan de bienvenida, y a casi todos se nos saltaron las lágrimas. Susana se trajo una pandereta de su casa, y se puso a cantar y a bailar con Iván y con Cristina. Mientras Antonio, Evelyn y yo, tocábamos las palmas al son de la canción. Evelyn se animó a bailar, y cogió a Alicia y a Laura del brazo para que bailaran con ella. Elena y Tamara se reían muchísimo al ver bailar así a los demás. El reloj marcaba las 02:15 de la madrugada, y tras un largo día estábamos todos muertos de sueño. Subimos de 1 en 1 por las escaleras hasta llegar a la segunda planta en la que se encontraban las habitaciones. Cada uno se metió en su habitación y cerró la puerta. Yo y Laura nos quedamos un rato hablando en mi cama, pero de esto que se escuchaban los muelles de la cama de la lado. Iván y Cristina estaban estrenando la cama, o eso parecía. Corriendo, Laura fue a avisar a Evelyn y a Alicia, y estas se metieron en nuestra habitación para escucharles. El reloj marcaban las 03:45, y entonces decidimos, ya si, irnos a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario