11 FLMNC'S

11 FLMNC'S

martes, 4 de febrero de 2014

Las mascotas llegan a casa.

Ya era sábado por la mañana, y el reloj marcaba las 12:45. Laura seguía en su cama durmiendo. Levanté la persiana para ver el día que hacia. Hacía viento, y el cielo no estaba muy despejado que digamos. Laura, al ver que entraba claridad por la ventana, abrió los ojos y me dio los buenos días. Se levantó de su cama, y la pregunté que qué tal durmió. Tenía cara de medio dormida, y se hizo una coleta. Salí de la habitación y Alicia y Evelyn, por lo que parecía, seguían durmiendo. Bajé abajo, y vi que todos los demás estaban despiertos. Cristina y Antonio estaban en el jardín fumando. Iván y Elena estaban tumbados en el sofá mientras veían la televisión. Me dirigí a la cocina e hice mi desayuno y el de Laura. Antonio y Cristina entraron al salón, y vinieron a la cocina a darme los buenos días. Ya habían desayunado todos por lo que parecía. Tamara estaba trabajando, y llegaba a casa sobre las 14:00. Grité para avisar a Laura de que ya estaba el desayuno, y bajó. Al terminar de desayunar, recogí todo y me metí al baño a prepararme. Salí, y me metí en mi habitación para vestirme. Mientras me vestía, escuchaba a Evelyn y a Alicia hablando en la habitación de la lado sobre algo de un perro. ¿Un perro?, o sea, ¿hello? La verdad que al escucharlo, no sé si por envidia, pero me imaginé con un perro entre mis brazos. Me terminé de vestir y salí de la habitación. Eran la 13:40, y salí para comprar el pan. Al llegar a casa, vi a todos hablando sobre algo de tener mascotas en casa. Evelyn dijo que quería un Chihuahua, Iván quería un periquito, Alicia un bicho raro que a mi, la verdad, que cuando lo escuché me entró un poco de grima, y yo quería un perro. Nadie sabía que lo quería, así que me acerqué y se lo comente. Iván, como es muy exagerado, dijo que tener 2 perros en casa era mucha tarea, pero que si los teníamos cada uno se tenía que encargar de su perro. Así fue. Al ser nuestro primer día juntos, decidimos hacer la comida entre todos. Unos macarrones y ya está, dije yo. Tamara apareció por la puerta. Nos preguntó que qué tal todo mientras se quitaba los tacones. ¿Qué hay de comer? Dijo. Alicia la contestó con voz alegre: ¡Macarrooooones! Ñam Ñam. No pude contener mi risa. Nos sentamos todos en la mesa grande a comer. Uno vez terminado de comer, llevamos cada uno su plato al fregadero y nos tumbamos, unos pocos en el sofá, y otros pocos en las cama. Me quedé dormido en mi cama. Al despertarme, el reloj marcaba las 17:20. Laura estaba con el móvil en su cama. Me comentó de que estaban hablando antes de ir ahora a una perrera para así, adoptar a los perros. La verdad que tenía muchas ganas de ir. Me puse la camiseta, llamé a Evelyn e Iván y nos fuimos los 3 a comprar a las mascotas. Alicia, que estaba dormida, se quedó en casa y sin saber que íbamos a ir a comprar a las mascotas y a adoptar a los perros. Iván, que era el que conducía, nos llevó a la perrera de Chihuahuas que había en Madrid. Fue entrar en la perrera y enamorarme de un Chihuahua color blanco que había en la segunda "jaula". La verdad, que no quise mirar más perros. Pregunté a la mujer que si podía sacar al perro de ahí para poder cogerle. La mujer lo sacó y lo puso en mis brazos. Me enamoré. Evelyn apareció con un Chihuahua, color canela. Le llamaré Chanel, dijo Evelyn. En ese momento me llegó a la cabeza el nombre de Toby para mi perro. La verdad que era un nombre muy común, y no me llamaba mucho la atención. Pasado un rato, decidimos llevarnos los perros. A lo tonto a lo tonto ya eran las 20:30 de la tarde. Iván decidió no ir a comprar a su periquito, ya que era tarde y teníamos que irnos a casa a prepararnos para salir por la noche. Lleguemos a casa con los 2 perros, y la verdad, que la bienvenida fue buena. Estaban todos jugando con ellos, acariciándoles... La mujer nos regaló 2 camas para los perros, y 2 comederos. Puse una de las camas y uno de los comederos en mi habitación. Eran ya las 21:20, y era hora de irse preparando para salir por la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario