11 FLMNC'S

11 FLMNC'S

lunes, 3 de febrero de 2014

¡Bienvenidos a vuestra nueva casa!

Sábado por la tarde. Bueno pues de esto que estaba Iván ya abajo esperándome con el coche para ir a ver la casa todos juntos. Bajo, casi 10 minutos tarde y me meto en el coche. Estaban ya todos en el coche esperándome. Iván nos puso Lady Gaga en el trayecto de mi casa hasta la que iba a ser nuestra nueva casa. Llegamos, y al bajar del coche vemos a una mujer alta, de pelo corto, rubio platino, con falda negra y blusa blanca, y con unos tacones negros a juego con la falda. 

- Hola, me presento, soy Amanda. Soy la dueña de esta casa. La tenemos en alquiler ya que me voy a mudar durante un tiempo a Estados Unidos, y con lo que gane alquilando la casa, lo invertiré en alquilar un piso allí. 

Parece que la mujer nos quería vender un poco la moto, en plan de que necesita dinero urgente. 

- Venid, seguirme. Ya verán como les va a encantar la casa. 

Pasé yo el primero por la puerta, junto a Amanda. Laura iba detrás mía, e iba muy nerviosa, o eso parecía. 

- La casa consta de 2 plantas habitables, y una buhardilla/trastero. También dispone de un garaje amplio en el que caben 2 coches y un amplio jardín en la parte trasera con piscina. La casa tiene 4 baños. 1 en la habitación principal, 2 en los pasillos, y 1 en el garaje. La casa tiene 5 habitaciones. 1 de matrimonio, y las 4 restantes son habitaciones individuales, aunque caben 2 camas individuales perfectamente. Miren la casa por ustedes mismos. 

La verdad que sonaba todo fenomenal, y cogí y me puse a visitar la casa con Laura, ya que iba a ser mi compañera de habitación. Lo primero que hice fue subir a una de las habitaciones, para comprobar como eran de grandes. La verdad que eran perfectas para 2 personas. La ventana de la habitación que a mi más me gustaba, daban al patio interior, y se veía la piscina. Escuchamos a Evelyn y Alicia decir que ellas se iban a coger la habitación de a nuestro lado. Continuamos viendo la casa. Tamara, Elena y susana dormirían en la habitación de matrimonio, ya que ellas 3 iban a dormir juntas, y necesitan una habitación grande para que quepan las 3 camas. La verdad que la casa nos encantó a todos. Al bajar al salón y reunirnos con Amanda de nuevo, nos preguntó que qué nos pareció la casa. La respuesta de todos fue buena. Tamara, ya que era la más mayor de todas, firmó un contrato. Amanda, así sin más, nos dio 4 juegos de llaves de la casa y dijo: ¡BIENVENIDOS A VUESTRA NUEVA CASA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario