11 FLMNC'S

11 FLMNC'S

jueves, 6 de febrero de 2014

Primera noche de fiesta.

Se metieron Laura, Evelyn y Alicia en el baño. Me tenía que preparar para salir por la noche, pero por lo que parecía, se iban a tirar en el baño todo el rato. Pedí permiso a Susana y a Elena, que estaban en el otro baño por si podía entrar un momento para peinarme. Todas mis demás cosas las tenía en el otro baño. Me peiné, y salí del baño. Me dirigí a mi habitación y ahí estaba Toby, tumbado en su nueva cama. Me cambié de ropa y me puse un rato a jugar con él. Cogí a Toby entre mis brazos y fui a la habitación de Evelyn y Alicia para que jugara un rato con Chanel. Ya salieron las chicas del baño, y se metieron a sus habitaciones a prepararse. Todos los demás estaban esperando abajo. Cuando ya bajaron las chicas abajo, nos fuimos de casa y nos fuimos a cenar a un restaurante que estaba a unos 5 minutos andando. Al llegar, nos sentaron en una mesa, a un rincón del restaurante. La verdad que el restaurante tenía buenísima pinta. Pedí agua para beber y para comer un sandwich mixto. Estuvimos charlando en la cena todos con todos. Antonio estaba deseando que termináramos ya todos de cenar para irnos de fiesta. Pedimos la cuenta, y la verdad, que me pareció bastante barato. Pagamos y esperamos a que el camarero nos trajera las vueltas. Nos levantamos, nos pusimos nuestros abrigos, y salimos todos juntos por la puerta. La primera discoteca a la que fuimos estaba a unos 15 minutos andando. Por el camino íbamos cantando y bailando, como de costumbre. Al llegar, nos hicieron pagar la entrada a la discoteca y nos dieron una pulsera de color azul, y 2 tickets que incluían 2 consumiciones. Entramos y nada más entrar vi a una chica. Sí, se me fueron los ojos a ella. Era alta, morena, y con un cuerpazo de 10. Entramos y nos sentamos en una mesa que había. Los chicos fuimos a pedir los cubatas para todos. Como íbamos 10, entregamos los primeros 10 tickets, uno de cada uno. Pasado un poco, nos dieron los cubatas y los llevamos a la mesa en la que se encontraban las chicas. Gracias, nos dijeron todas. Empezamos a beber todos, y a brindar en plan de que iba a ser nuestra primera noche de fiesta. Iván y Cristina se pusieron a bailar juntos, y la verdad, yo hacía como si no les conociese. Iván empezó a mover el culo en plan Shakira 2.0 y Cristina delante de Iván moviendo también el culo. Yo me meaba de la risa, había que reconocerlo. Laura, Evelyn y Tamara se levantaron para "ir al baño". En realidad, su busca de pililas había comenzado en ese preciso instante. Susana y Elena se quedaron sentadas tomando su cubata, y mientras Antonio y yo íbamos dando vueltas por la discoteca a ver que nos encontrábamos. Volví a ver de nuevo a esa chica, a la misma que vi nada mas entrar en la discoteca. Estaba con 3 amigas más. Me dirigí a donde ella en plan de haciéndome el tonto, pero justamente apareció Antonio, me cogió del brazo, y me pidió que le ayudara a ver que chico pegaba más con él. Antonio tenía a todos en el bote. Se fijó mucho en un chaval, y la verdad que el chaval le echaba muchas miraditas a él. Cogí a Antonio y nos fuimos a donde estaban todos. Vemos que estaban Evelyn y Tamara sentadas con todos, y riéndose. Nos señalaron a la derecha y vimos a un chaval, más o menos de la estatura de Iván, con gorra, liándose con Laura. Nos terminamos el primer cubata, y fuimos de nuevo los chicos a pedir el segundo cubata. Aproveché para pasar por al lado de Laura y meterla un empujón flojo para que me hiciera caso y me dijera que quería de beber. Pedimos los cubatas de nuevo y veo que una chica Rubia, más bajita que yo y de ojos verdes me pregunta por mi nombre. Sergio, ¿y tú? y se empezó a reír. Sara, encantada. Eso contestó. Antonio me empezó a gritar que ya había ligado, y la chica se reía. Me dio dos besos, en plan de presentación, y cuando me iba a dar el segundo beso, nos besamos. Al terminar me miró y sonrió, y me preguntó que si la invitaba a un cubata. ¿HOLA? INTERESADAS FUERA, POR FAVOR. Llevamos los cubatas a donde todos y Antonio contó a todos lo sucedido. Se empezaron todos a reír. Laura seguía con el chaval ese, y se la veía muy feliz y contenta con él. Ligue de noche es sinónimo de noche de sábanas mojadas, y así fue. Eran las 6 de la madrugada y nos fuimos a casa. Laura se llevó al chico a casa. Subí a mi habitación, cogí mi pijama y a Toby, y me fui a la habitación de Antonio a dormir, ya que Laura dormiría con el chaval en nuestra habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario