11 FLMNC'S

11 FLMNC'S

domingo, 16 de febrero de 2014

Llamada al casting.

Ya era lunes, y nos levantamos todos a las 07:30. Nos preparamos todos y Elena y yo preparamos el desayuno. A las 9 nos fuimos todos de casa y cada uno fue dirección a su trabajo. Llegamos a casa todos sobre las 14:00. Hicieron la comida y salió el tema del anuncio. Evelyn, tan súper obsesionada que estaba, me pidió que llamara ya, antes de empezar a comer. Estaba que la iba a dar algo de los nervios. Se echaba el pelo para los lados y se mordía las uñas mientras que yo sacaba el móvil de mi bolsillo. Me metí en la agenda del teléfono y busqué el contacto: "GH Casting". Llamé.

- Hola, buenas tardes, si está interesado en presentarse al casting de GH pulse 1. Si tiene alguna duda pulse 2. Este número es gratuito los primero 2 minutos.

Pulsé a la tecla número 1.

- Espere un momento.

Me temblaban las manos de los nervios, Evelyn se reía porque creía que me vacilaban o algo por hacerme tanto esperar.

- Buenos días, deme sus datos personales como nombre, apellido, DNI y ciudad en la que vive.

 Eso hice.

- Su número de casting es 23213. Pásese por Madrid el día 2 de marzo a las 10:00 en Plaza España. Adiós y buenas tardes.

Apunté mi número de casting en mi blog de notas. ME MORÍA DE LOS NERVIOS. POR FIN ME IBA A PRESENTAR A GH. TANTO TIEMPO ESPERANDO Y POR FIN SE IBA A HACER REALIDAD. Evelyn, Lucía, Antonio y demás cogieron también sus móviles para llamar y presentarse al casting. Todos siguieron e hicieron los mismos pasos que yo. Estábamos súper nerviosos todos, ya que cada uno tenía ya su número. El número quería decir que delante mía se habían presentado 23212 personas más. No podía ni comer. Me moría de los nervios. Cogimos todos y nos dimos un abrazo. Me puse ahí en medio de la cocina a rezar como un loco, pidiéndole a Dios que me cogieran por favor. Era mi mayor sueño. Terminamos de comer y recogimos los platos. Subí a mi habitación y cogí a Toby y le abracé. Imaginé por un segundo que haría con Toby en el casual de que me cogieran. Espero que mis padres o mi hermana se quedaran con Toby durante el tiempo en el que estuviera en la casa. Llevaba muy poco tiempo Toby conmigo, pero el solo imaginarme que podía llegar a estar sin ver a mi perrito unos 4 meses me rompía el alma. Cogí la pelota de Toby y se la tiré para que saliera tras ella. Imaginaba mucho sin saber todavía nada, pero pensaba mientras que mi personalidad es única. Nunca se ha visto a nadie como yo en GH, y al ser como soy, era muy probable que tuviera la oportunidad de que me pudieran coger. Mis posibilidades eran de 1 entre un millón. Me metí al baño y me di una ducha. Me cerré la puerta, y aún así y con el ruido del agua, se escuchaban a Lucía y Antonio gritar porque ya tenían su número de casting. Era el sueño de todos, y como sueño que era, teníamos que cumplirlo. Salí de la ducha y me puse el pijama ya. Estaba Laura en la habitación jugando con Toby. Me dijo que ella si se presentara a ese concurso sería nada más que por el dinero, y que no la importaría presentarse a un programa así, pero que ella estar 3 o 4 meses casi sin ver a su familia, gente, y convivir con desconocidos no podría. Eran ya las 9 de la noche e hicieron la cena. Evelyn y Antonio no paraban de hablar sobre el tema. Se imaginaban los dos juntos en la casa de GH y discutiendo por quien ganaba. Terminamos de cenar, vimos un rato la serie que estaban viendo Iván, Cris y Sory, y nos fuimos todos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario