11 FLMNC'S

11 FLMNC'S

domingo, 16 de febrero de 2014

El anuncio de televisión.

Eran las 18:30 o por ahí cuando estábamos Evelyn, Alicia, Soraya, Laura, Iván, Lucía, Antonio y yo en el salón viendo una película de amor en Telecinco. La película trataba sobre una pareja de adolescentes que son muy amigos, se meten al mundo de las drogas y el alcohol, mantienen relaciones sexuales y se queda la mujer preñada, entonces la mujer deja las drogas y el marido se vuelve aún más drogadicto y se va de casa y deja a la mujer preñada de 6 meses sola en casa sin trabajo y sin dinero. La verdad es que muy de amor no era. Cuando terminó la película nos levantamos y nos hicimos unos cafés. Cuando nos hicimos ya los cafés, nos volvimos al sofá y dejamos los cafés en la mesa para que se enfriaran. Anuncio tras anuncio así hasta pasados 4 minutos, cuando de repente... ¡¡GRAN HERMANO 18!! El casting había comenzado. Oh dios. Todos los que vimos el anuncio nos levantamos del sofá y todo, ya que la mayoría teníamos 18 años y llevábamos esperando desde hace años poder entrar a GH. Cogí mi móvil y apunté el número. Estaba súper nervioso. Era el sueño de todos, o por lo menos, de la mayoría. Evelyn y Lucía empezaron a hacerse ya ilusiones desde primer momento. Me pedían que llamara, aunque fuera para dar mis datos y llamar uno tras uno. Eso hice, llamé. Al ser domingo nadie trabajaba entonces una máquina me dijo que el teléfono que llamara de lunes a sábado de 09:00 a 20:00. Era obvio que al día siguiente iba a llamar. Con los gritos que pegaron todos despertaron a Cris, Elena y Tamara que estaban durmiendo. Evelyn, emocionada a más no poder, salió corriendo hacia Tamara y la abrazó. Parece que la vida se la va en ello. Yo mientras tanto, me imaginaba a mi siendo famoso, entrando por la puerta de la casa, y que cuando me expulsaran tuviera miles de fans y me contrataran para hacer bolos. Si todo fuera tal y como lo soñaba, sería la mejor etapa de mi vida. Ya sé que es súmamente imposible que te cojan en un concurso al que se presentan más de miles y miles de personas. ¡¡ ...Y EL GANADOR ES... !! Solo sabía imaginarme ese momento. Alicia nos dijo que no nos hicieramos tantas ilusiones, ya que era imposible que nos cogieran. Bueno, estaba anocheciendo, y entre pitos y flautas se nos estaba haciendo tarde. Mañana era lunes de nuevo y había que madrugar, así que empezaron a hacer la cena, cenamos, vimos un rato la tele, y nos subimos a las habitaciones a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario